Condiciones generales

La escuela de español Pyrene ha dispuesto las siguientes condiciones generales a las que estarán sujetas todas las inscripciones a nuestros cursos:

- Al realizar la reserva se pagará, mediante transferencia, un 50% del importe del curso. Los gastos y comisiones bancarias son a cargo del estudiante.

- Pyrene se pondrá en contacto con el alumno, a través de correo electrónico o fax para confirmar que la inscripción se ha realizado correctamente.

- A la llegada al alojamiento se pagará el resto del curso en efectivo.

- Se puede abonar anticipadamente la cantidad íntegra del curso.

- Cambios: Se permiten cambios en la reserva del curso una vez se haya enviado la confirmación. Cada modificación supondrá un cargo de 50€ en concepto de gestión. Dicha modificación se deberá comunicar como mínimo con 15 días de antelación.

- Cancelación: Si se cancela antes de un mes se devolverá un 80% del importe pagado, si se cancela con menos de 30 días se devolverá el 50% y si se cancela con menos de 15 días y antes del inicio del curso no se devolverá ningún importe.

- La reserva se realizará con una antelación mínima de quince días, excepto para los cursos que se hagan entre el 1 de julio y el 31 de agosto, que será de treinta días. La reserva estará sujeta a disponibilidad.

- La inscripción se entiende como aceptada sólo en el momento en el que la escuela envíe al estudiante confirmación por escrito de la misma mediante mail o fax.

- La escuela se reserva el derecho de expulsar a aquellos estudiantes cuya conducta no sea correcta o impidan el normal desarrollo del curso o una convivencia armoniosa. En el caso de expulsión no se realizará reembolso alguno.

- Documentación y visados: es obligación de los estudiantes disponer de la documentación necesaria para viajar a España, pasaportes, visados, etc.

- Se concede permiso a Pyrene para usar en el futuro aquellos materiales fotográficos o audiovisuales en los que aparezca el alumno con fines promocionales o publicitarios.

- El seguro de Pyrene ofrece cobertura durante el período lectivo, incluidas excursiones.

- Si se quiere disfrutar de asistencia gratuita en España los estudiantes de la Unión Europea deberán pedir su tarjeta sanitaria europea, que reemplaza al antiguo formulario E111. Los estudiantes que provengan de otros países tendrán que informarse en sus países de origen. Los estudiantes extracomunitarios deben conservar todos los justificantes de pago (facturas médicas, medicamentos…) para que dichos gastos sean reembolsados una vez vuelvan a su país (www.seg-social.es).

- Pyrene no asume responsabilidades por actos o acciones fuera de su control como catástrofes naturales, por actos de los estudiantes fuera del período lectivo o en el caso de que el servicio no se pueda prestar por razones fuera del control directo de la empresa.

- Todas las inscripciones están sometidas a las condiciones generales expuestas y adquieren el carácter de vinculantes en el momento de la aceptación de cualquier inscripción por parte de Pyrene.